El primer caso se inició tras la denuncia interpuesta por un hombre contra una mujer con quien no había tenido ningún tipo de relación. Era su vecina. El varón explicó que una individua que reside en la misma calle que él le venía acosando desde finales de febrero. Al principio el trato era normal y cordial como con cualquier vecino, sin embargo la mujer empezó a insinuarse y a decirle que quería conocerlo mejor, pero el hombre le dijo que no y se negó a ello.
Desde ese momento la mujer empezó a perseguirle, vigilándole los horarios de entrada y salida del domicilio para coincidir con él, aumentando las insinuaciones y acoso. La sospechosa consiguió el teléfono de la víctima a través de un anunció de alquiler, llamándole y enviándole audios y mensajes continuos e insistentes. El hombre bloqueó el teléfono de ella pero ésta le llamada desde otras líneas, teniendo que cambiar el número de teléfono. El grupo de Investigación de la Comisaría Centro de la Policía Nacional se hizo cargo del asunto y pudo comprobar cómo la mujer ya había sido detenida en el pasado por hechos de similares características. El pasado miércoles quedó arrestado.
Segundo caso
El segundo caso se produjo como consecuencia de una denuncia interpuesta por un hombre contra su exnovio en el que relataba que su antigua pareja autora le estaba acosando, llamándole a cualquier hora del día, profiriéndole insultos y amenazas. Al parecer el motivo podría ser por celos, ya que la víctima comenzó una nueva relación con otra mujer momento en que se inició el acoso. El perjudicado relató que se encontró las ruedas de su coche pinchadas y que la investigada le reconoció los hechos, llegando a recibir en menos de un día más de 70 llamadas.
La UFAM de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones obteniendo pruebas e indicios, procediendo a la detención de la mujer el pasado miércoles como presunta autora de un delito de daños y otro de acoso.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nos hacen creer que son seres de luz incapaces de cualquier mal cuando en la vida real se demuestra que ser una mala persona es independiente de lo que tengas entre las piernas.
Hay una aplicción de mensajería instantánea que tiene un canal de difusión donde diariamente se publican todos los casos de agresiones de mujeres sobre sus parejas e hijos. No os podéis imaginar la cantidad que hay. Si le dieran la misma publicidad que a las agresiones de hombres, se les acabaría el chollo y tendrían que cerrar los garitos.
El sexo debil cambió de sexo.
Violencia machista!
Todos somos iguales lo único diferente es el genital.
¿Habrán pasado alguna noche en el calabozo?
Y este tipo de violencia que nombre tiene???
Leyes que traten igual a hombres y mujeres a partir del 23 julio. Fin a las discriminaciiones impuestas por Sánchez y sus secuazes.
Por qué ante estas noticias se esconden las feministas de Podemos?
PepTONIGet a life hombre.