La Guardia CIvil de Calvià detuvo al masajista por un presunto delito de agresión sexual.

TW
7

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a un masajista por abusos sexuales a una clienta de 18 años y nacionalidad estadounidense. Los hechos se habrían producido el pasado 3 de agosto entre las 14.15 y las 15.20 horas en un establecimiento de la localidad. La denunciante, que se encontraba de vacaciones en Mallorca, acudió al local en el que trabaja el hombre, que ya realizó masajes a su familia y a ella el año pasado.

La mujer, según informaron fuentes de la Guardia Civil a Última Hora, relató que en la anterior ocasión ya le tocó los pechos y le preguntó al masajista si era necesario. El trabajador, manifestó la joven, le respondió que era beneficioso porque había músculos importantes y aunque a ella le hizo sentir incómoda lo aceptó. Según la víctima, cuando el hombre se despidió de ella le intentó dar un beso en la boca tres veces y ella lo rechazó. Pensó que sería algo cultural.

El pasado jueves, según contó la turista a la Guardia Civil, la mujer regresó al establecimiento a pesar de lo que ocurrió el año pasado porque consideraba que a nivel terapéutico el masaje había sido bueno y le había aliviado los dolores de espalda que sufría.

Para la mujer era un masaje normal hasta que el hombre, de nacionalidad española, le cogió las nalgas y se las separó. A continuación, según su versión, le tocó los pechos y, finalmente, le introdujo los dedos en la zona genital para posteriormente chuparle los pechos. La denunciante empujó al masajista que, según ella, hizo como si nada y siguió masajeándole los brazos.