Furgones de la Policía Nacional.

TW
15

Un hombre de 21 años, otro de 22 años y una mujer de 21 años han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de agredir a dos jóvenes sin motivo aparente de madrugada en el Paseo Marítimo de Palma, unos hechos en los que supuestamente también se vieron implicados dos menores. Los hechos ocurrieron hacia las 5.30 horas del pasado 14 de mayo, cuando un grupo de jóvenes arremetió contra un hombre y una mujer sin motivo aparente, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron y los perjudicados, un hombre y una mujer, fueron trasladados hasta el hospital por las lesiones. El herido sufrió fracturas en diversos huesos de la cara y heridas por el cuerpo que requirieron puntos de sutura.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y averiguaron varios vídeos de la agresión captados por los vecinos. La investigación se ha saldado con la detención de cinco sospechosos, tres de ellos adultos y dos menores, ha apuntado el cuerpo policial.

Los mayores de edad han sido detenidos por dos delitos de lesiones. Los dos hombres acusados poseen antecedentes por diversos hechos y uno de ellos cuenta con numerosas detenciones. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones de otras personas implicadas en los hechos.