Desde el partido reclaman al gobierno de Llucmajor que garantice más seguridad en todo el municipio y lamente que «justamente estas tres urbanizaciones son de las que quedaron fuera del proyecto de instalación de cámaras de video-vigilancia en las entradas y salidas por los recortes del gobierno municipal, lo que ha podido actuar como efecto llamada para los ladrones».
Según Alexandro Gaffar, portavoz del grupo, «ya advertimos desde la oposición que no poner video-vigilancia en estas zonas era un error, y ahora se ha puesto de manifiesto» además añade que «reclamamos que se subsane esta desigualdad que se ha provocado y así dar más seguridad a todo el municipio para que nuestros vecinos puedan estar tranquilos».
Vídeos en redes sociales
Diferentes vídeos subidos por vecinos alemanes de la localidad muestran a los ladrones intentando entrar en diferentes casas o, incluso, se les puede ver en el interior de una. Todos los robos se realizan por la noche y parecen ser realizados por los mismos individuos que protegen su identidad con gorra, guantes y mascarilla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que augmentin es robatoris no és cap notícia, sa notícia seria que disminuïssin. Ja que estan molt relacionats amb sa immigració. Si sa immigració no atura de créixer, és normal que creixin també es robatoris. No vull dir amb això, que tots es immigrants siguin lladres; també n'hi ha de treballadors.
Mano dura ya y da igual quien gobierne porque si no nos vamos a arrepentir. Estás son las leyes progres de que todo el mundo es bueno y el delincuente merece derechos, más que la víctima. Que hartos estamos ya.
A ver Govern Balear haced algo q para esto os votamos! Creo q nos equivocamos. Vamos dia a dia de mal en peor. Me parece q no están preparados para gobernar.
¿No tenía qué solucionar PP-VOX toda esta delincuencia de importación?.