Moussa Tounkara sigue coleccionando detenciones. El hombre, de 40 años y origen maliense, ha sido arrestado ocho veces en un mes y medio por robos en Palma. La última detención se produjo el pasado 26 de agosto a las tres de la tarde, según han informado a este periódico fuentes policiales.
El delincuente multirreincidente se dirigió a una nave industrial situada en la calle Hadepema del polígono de Can Valero y accedió al interior tras trepar una valla de dos metros y medio de altura. Moussa se apropió de material de aluminio, pero la alarma del recinto saltó y el propietario acudió de inmediato al establecimiento e intentó retener al ladrón, pero se dio a la fuga.
El propietario de la nave industrial mostró una fotografía del sospechoso a los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar y realizaron varias batidas por la zona. Los funcionarios enseguida reconocieron al individuo, que en el último mes y medio ha sido detenido en siete ocasiones: los días 4 y 14 de julio y el 10, 12, 13, 15, 21 de agosto, según han precisado las mismas fuentes.
Los policías lo localizaron en las inmediaciones empujando un carro de supermercado lleno de chatarra de aluminio y lo detuvieron. Entre sus pertenencias también llevaba unas tijeras de podar de dudosa procedencia. Una vez más, Moussa fue esposado y este lunes fue conducido al juzgado de guardia, en Palma, que empieza a ser su segunda casa.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venga, que a la décima le damos un premio. A él, o al juez...
Lo de dejarle en libertad el mismo día en que lo detienen qué broma es? Si se castigase la reincidencia como corresponde, este tipo al tercer delito ya estaría condenado para un par de años, y nos hubiéramos librado de los 5 que han venido después (y los que seguirán viniendo).
Y a que esperan para largarlo para su país , que ya esta bien de aguantar delincuentes y sobre todo a los de importación , EXPULSION YA
Yo veo como a un pobre desgraciado,al juez o jueza que lo libera,cada vez que lo detienen.
De vegades hem de distingir entre un lladre i un pobre desgraciat...
Venga Govern Balear a trabajar y a poner orden!! No queriais gobernar?.Os votamos para que arreglarais las cosas y todo està peor que antes!! Y la Presidenta nadie sabe donde està.
La "Justicia" sigue despretigiándose ella sola,con este y otros muchos casos.
Primer robo ub año de cárcel. Segundo robo cinco años de cárcel. Tercer robo cadena perpetua. Se acabó el problema.
Por lo bien que se está haciendo: Ole, Ole y Oleeeeeeeeeee