El suceso ha tenido lugar poco antes de la salida de Bendinat. | R.S.

TW
8

Una colisión entre un coche y una moto, en el que luego se han visto implicados más vehículos, ha provocado la mañana de este martes colas kilométrica en la autopista de Andratx, en sentido Palma. El piloto de la motocicleta, que ha acabado en el suelo tras el choque, ha sido evacuado en ambulancia hasta Son Espases.

El accidente, según fuentes próximas al caso, ha tenido lugar pasada las 8.00 horas a la altura de la salida de Bendinat. Por causas que se desconocen una moto y un coche han colisionado y el motorista ha acabado en el suelo. Tras esto otros vehículos también se han visto involucrados. Rápidamente se ha avisado al 112 de lo ocurrido. El suceso ha provocado largas retenciones, que superaban los 5 kilómetros. Sobre las 9.30 horas se ha recuperado la normalidad en dicho tramo de la autopista.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico así como una ambulancia. Los sanitarios han atendido en el lugar al motorista, que ha sido el peor parado, y se ha decidido su trasladado hasta el hospital. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.