La víctima mortal jugaba en ese equipo de fútbol y sus compañeros lo han despedido entre lágrimas. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Un centenar de jugadores, compañeros de club, directivos y aficionados han rendido este martes por la tarde un emotivo homenaje a Mohamed Idil, del joven de 21 años que ha muerto a primera hora de la mañana en accidente de tráfico en Santanyí. La víctima mortal jugaba en ese equipo de fútbol y sus compañeros lo han despedido entre lágrimas: «Nunca te olvidaremos».

Noticias relacionadas

La comitiva ha bajado, en primer lugar, al vestuario, donde algunos compañeros y responsables del club han pronunciado unas palabras elogiando al joven, que era muy querido en el equipo. Después, han sacado su equipación al centro del campo y un centenar de personas ha formado un círculo alrededor, mientras se encendían una bengalas en su honor.

«Era una bellísima persona, le vamos a echar mucho de menos», ha contado uno de sus compañeros. Otro ha explicado que «estamos todos en shock, aún no nos creemos lo que ha pasado. Es muy fuerte». El acto ha finalizado con un minuto de silencio. Mohamed Idil ha perdido el control de su coche esta mañana, entre Calonge y s'Alqueria Blanca, y ha quedado en mitad de la calzada, atravesado. Una furgoneta no ha podido esquivarlo y ha chocado contra él.