El exregidor Llorenç Guardiola posando para este periódico en su moto. | Alejandro Sepúlveda
Lloseta29/12/23 0:29
Llorenç Guardiola, exregidor socialista de deportes, piscina municipal, medio ambiente y agriculturadel Ayuntamiento de Lloseta durante la pasada legislatura protagonizó el pasado día de Navidad una entrada triunfal en el bar La Altura, de la avenida del Cocó, a bordo de una motocicleta. El político irrumpió dentro de un local en plenas fiestas que se encontraba repleto de clientes. El vídeo no tardó en circular por los diferentes grupos de WhatsApp y por redes sociales convirtiéndose en viral a los pocos minutos.
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pueblerino sin un pelo de tonto.... En Mallorca no hay gente capacitada, cualquier cosa es regidor o político de 3 al cuarto.... Ustedes se imaginan a un señor con educación y estudios haciendo ésto?? Dios mío
Y tener que pagarle un sueldazo con nuestros impuestos, que dinero más desperdiciado, nivelazo el de nuestros políticos
Pues nada colega, la próxima vez k te pidan que te tires del 35 piso de altura y venga adelante, idiota, por tus 🥚🥚🥚. Joder k nivel de cerebro
A j.b.v. Tienes razón. Los de la derechita cobarde y los de la derecha viril y casposa no hacen mamarrachadas…así, por curiosidad, qué nombre le pones a lo de Ortega-Smith yendo a Gibraltar nadando o al exalcalde de Calvià (Delgado) cuando se puso los testículos de un ciervo en la frente(foto que publicó UH, por cierto)? En serio, dime cómo lo llamarías. No creo que hacer el capullo tenga que ver con ser de un lado o de otro.
La noticia que nos ocupa es de una transcendencia que impresiona. Realmente hay un antes y un después en la vida de todo aquel que ose asomarse al foco inconmensurable de luz que supone exponerse a información tan relevante.
De haber sido de alguien del PP o de VOX esto ya habría salido en la 1-4-5-6- de Tv. pero se trata de los del PSOE y la cosa cambia, es más los de la derecha son incapaces de hacer estas mamarrachadas, utilizan la cabeza para pensar y no únicamente para no tener las orejas juntas.
Es imposible ser más imbécil
MediterraneanNo té vergonya ni la coneix.
Quin patètic, a sobre posant excusetes.
Ja ho deia en Plató per ser polític has de ser filòsof. Crec que si seguim així no tardarem molt en tornar veure el vol cencitari.