Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Palma. | P.L.P.

TW
1

La Policía Local de Palma investiga la muerte de un hombre, español de 51 años, que perdió la vida a finales del mes pasado tras ser atropellado en el interior de un aparcamiento privado de Palma. La víctima falleció el día 24 de enero y el trágico suceso tuvo lugar el día 20 del mismo mes. Todo apunta a que el varón estaba tumbado y el conductor no lo vio.

Los hechos se remontan a la 5.00 horas del día 20 de enero en un aparcamiento de un edificio ubicado en el Polígono de Levante, concretamente en la calle Cabrera. La Policía Local recibió el aviso de un hombre que manifestó que al acceder a estacionar su vehículo, después de levantarse la barrera, notó que pasaba por encima de algo. Al detenerse vio los pies de una persona entre los dos ejes de su vehículo. Con ayuda de su hijo, que iba con él, consiguieron liberar al herido y avisar al 112.

Una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma acudió al lugar y se hizo cargo de las pesquisas. Los sanitarios atendieron al herido, y una vez estabilizado, fue trasladado al hospital de Son Espases con heridas de gravedad. Horas más tarde los investigadores fueron informados de que la víctima había sufrido un aplastamiento de la zona abdominal y fractura en varias costillas. Cuatro días más tarde falleció.

Las pesquisas de los agentes encargados del caso apuntan a que la víctima estaba tumbada en el zaguán del aparcamiento y el conductor no se percató de su presencia.