Una conductora cuadriplica la tasa máxima de alcohol y provoca un accidente múltiple en Palma
Palma06/03/24 12:17
Una conductora que cuadriplicaba la tasa máxima de alcohol permitida provocó una situación surrealista en una calle Cala Llombards la pasada madrugada del 4 de marzo. Una mujer de 33 años tuvo un accidente en una vía limitada a 30 km/h al chocar contra un vehículo estacionado y provocando un incidente en cadena en el que se vieron implicados hasta cuatro coches más.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Últimamente no hay demasiadas "conductoras" dando positivo después de un accidente???
RafelA ver lo que tardan en decir que realizaba una conducción machista.
De haber sido un hombre, como mínimo habría pasado una noche en los calabozos.
ma non troppoEso que afirmas, en materia de conducción de vehículos a motor (que es de lo que va la noticia), es total y absolutamente incierto.
Menuda resaca va a tener hoy!
Eso nos pasó a nosotros hace 4 meses. Una "chica'" bebida se estampó contra nuestro coche, estando por suerte para nosotros, aparcado,lo desplazó haciendo que golpeara el coche de al lado y este a su vez tumbo una moto. Como debía ir para desplazar un coche tan grande y que este, por la inercia, golpeara al otro y tumbar una moto. Eso si su coche quedó... Y a esta si se la llevaron detenida. Pero nos han dado siniestro nuestro coche y te indemnizan con una miseria. Es vergonzoso
Mañana va a casa,con siempre
Nos tenemos que ir metiendo en la cabeza que ir cargados de basura en vena y/o de alcohol en sangre son eximentes a la hora del juicio. El sentido común, el menos común de los sentidos, dicta todo lo contrario. Pero no haga Vd. caso. Recuerden aquella canción de Joaquín Sabina: "... en mi declaración alegué que llevaba tres copas...". Como había bebido, no era culpable de nada. Es la letra de una canción llevada a la vida cotidiana.
A la cárcel y si tiene problemas de alcoholismo a terapia, que también hay personas que han superado esta enfermedad. Suerte que sólo han sido daños materiales, por estas imprudencias pueden morir personas y eso ya no es reparable. Si conducir borracho no se considera un agravante en vez de atenuante estas situaciones pasarán cada vez más. Después será imparable esto.
A la cárcel directamente 20 años a pan y agua