Una mujer, alemana de unos 60 años, resultó herida el pasado día 28 de febrero tras recibir un mordisco de su perro en la boca al querer darle un «beso efusivo», tal y como comentó la propia perjudicada a los agentes de la Policía Local de Palma que acudieron a su domicilio tras lo ocurrido. La víctima acabó siendo trasladad hasta un centro hospitalario.
Una mujer, herida en Palma tras ser mordida por su perro en la boca al querer darle un beso
La víctima tuvo que ser evacuada por una ambulancia a un centro hospitalario
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo sí es sí....
Salvo los del comentario de @SouUnsCapDeFaves, todos los demás votos negativos demuestran el alto porcentaje de estupidez que puebla los foros. Estam ben arreglats.
Haberle puesto bozal
De sa plaçaLos humanos son los primeros animales. Los más destructivos y lo peor que existe. Así que sí, perdone usted si me decanto por los perros antes.
Que escriba cien veces: no se besa a los perros, no se besa a los perros, no se besa a los perros...
El problema está en esto: "humanizar" a los animales. Y los animales animales son. Luego se extrañana si el gato ha arañado y desgraciado la cara a niños que duermen abrazados a ellos como si fueran peluches, si se transmiten enfermedades de animales a personas:animales comiendo del mismo plato y encima de las mesas de sus propietarios,..., o si entre ellos se atacan, muerden, desmembran. Son animales no humanos. Y luego la penita por un animalito que le pasa algo y en cambio personas en la calle, en situaciones de guerra, de países en desarrollo o indefensos como niños pequeños o embriones o fetos que son abortados ni les impresiona ni les inquieta y ni les conmueve un ápice. Una vecina parecía que aún tenía que dar un premio a su perrito cada vez que se orinaba en cualquier parte y ella era su criada. La gente está fatal. Los caballos y demás equinos no pueden estar en la calle cuando hay ola de calor...¿pero mi primo que trabaja en la construcción o cualquier hortelano o trabajador de obras pública sí? Este comentario es para invitar a la reflexión, nada más. Pero claro yo seré un clasista...pero ofendidos si a ellos se les llama pijos o que tienen una falsa y distorsionada insensibilidad o no actúan de acuerdo a la razón.
Que imagen para el turismo!!!!!!
Menudo hijo de perra!!!
La estupidez humana montada en tropecientos centímetros de alcohol. Ja hi tornarás. Millor, a cap de ses dues coses.
"No hace nada, tranquilo. Es muy bueno, no muerde..." ¿Cuántas veces han oído eso?