Dos agentes de la Policía Local en Palma. | P.L.P.

TW
15

Una mujer, alemana de unos 60 años, resultó herida el pasado día 28 de febrero tras recibir un mordisco de su perro en la boca al querer darle un «beso efusivo», tal y como comentó la propia perjudicada a los agentes de la Policía Local de Palma que acudieron a su domicilio tras lo ocurrido. La víctima acabó siendo trasladad hasta un centro hospitalario.

El suceso, según confirmaron fuentes de la Policía Local, tuvo lugar en un inmueble en la zona de Can Pastilla. El 092 recibió la llamada de una mujer que alertaba de que le había mordido su perro. En unos pocos minutos llegó una patrulla policial, que encontró a sexagenaria con una profunda herida en el labio.

La germana, con síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, relató a los funcionarios que se había dormido en el sofá junto al can, un mestizo pequeño. Al despertarse quiso darle un beso en el hocico y el animal reaccionó dándole un mordisco en la boca. Los agentes al comprobar la gravedad de la herida, avisaron a una ambulancia del 061. Los sanitarios decidieron llevarla al hospital, donde recibió varios puntos de sutura.