Los Bombers de Mallorca siguen trabajando en las casas afectadas en la calle Nord tras la explosión de gas en el número 22. En los primeros trabajos de esta mañana, los operarios han conseguido recuperar varios objetos de valor en las viviendas de los afectados. Además, también han tenido que sofocar pequeños conatos de incendio.
A lo largo de la mañana de este martes, los vecinos afectados han recuperado fotos, documentación y objetos personales. Los moradores de las casas cercanas han mostrado sus satisfacción con el trabajo realizado por parte de los bomberos. «Están haciendo una gran labor, no han parado hasta poder encontrar lo que necesitamos», ha comentado una de las víctimas.
Por otro lado, otra perjudicada por la gran explosión del pasado lunes por la noche ha recalcado la importancia de los materiales de los que se hacían las casas antiguamente. «Menos mal que las paredes son muy gruesas, porque sino hubiese habido varios muertos. El estallido fue muy fuerte y los cristales se rompieron hasta dos calles más abajo», ha matizado.
Uno de los heridos se sigue recuperando de sus graves quemaduras en gran parte del cuerpo en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. La víctima fue trasladada de urgencia debido a la severidad de sus heridas en helicóptero.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Queremos parque de bomberos ya en andraitx.