La Policía Local de Palma detuvo al hombre el pasado 4 de marzo por la noche en Cas Capiscol. | Policía Local de Palma

TW
34

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 37 años y origen búlgaro que agredió a una mujer y a un testigo que intentó defenderla en un hipermercado del barrio de Cas Capiscol, en Palma. Los hechos se produjeron el pasado 4 de marzo sobre las 21.00 horas, según ha informado este viernes la policía en una nota de prensa.

El agresor empezó a insultar a la mujer sin motivo aparente. La perjudicada le pidió que dejara de molestarle y el ahora detenido le arrojó alcohol de una botella sobre la ropa y a continuación se bajó los pantalones y dejó a la vista sus genitales. El hombre propinó un manotazo en el rostro a la víctima y un empujón que provocó que cayera al suelo.

Uno de los testigos se interpuso para evitar que continuara la agresión y recibió varios puñetazos en la cara. El equipo de seguridad llamó enseguida a la Policía Local de Palma y a los servicios sanitarios del 061. Los dos heridos fueron trasladados al hospital Son Espases donde fueron atendidos por lesiones leves.

Los agentes detuvieron al agresor por un delito de lesiones tras entrevistarse con los perjudicados y visualizar las grabaciones de las cámaras de vigilancia.