La Policía Nacional detiene al ladrón y los jueces, a los cinco minutos, lo dejan en libertad. | ALEX SEPULVEDA
Palma24/03/24 9:58
Tiene 22 años, pero ya cuenta con 25 antecedentes policiales. Lo más curioso del caso es que los últimos 13 los acumula en lo que llevamos de año. Este marroquí es un especialista en reventar los cristales de los turismos estacionados y desvalijar todos los objetos de valor que encuentra en su interior. Además, tiene muy claro que así como entra por la puerta del juzgado de Vía Alemania, a los 10 minutos ya está en la calle.
61 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tenía que haber robado a 25 jueces y fiscales.... seguramente ya no habría sido puesto en libertad
Vergüenza de gobierno !!!
BUKELE donde estas??¿?.
No os da ya asco esta situacion? ,no se os enciende la sangre viendo como la justicia se mofa del ciudadano arropada por los politicos? Comentando por aqui no solucionamos nada solo alimentamos nuestra inquietud , irritacion ,malestar..etc. Que tal unos miles de personas diciendo BASTA ! frente a Delegacion del gobierno ?
Madre mía en qué se ha convertido Palma, y el gobierno no hace nada, necesitamos policías día y noche por todas las barriadas ya.
Ya les digo yo que en Marruecos no van de tanta tontería como aquí.
A princios de febrero también fui víctima de uno de estos robos, más de 800€ en objetos robados de la guantera del coche
Yo le daría vivienda, ayudas, pensiones, pagas, comida, sanidad y... que se traiga a todos sus amigos. Ayyyyyy perdón! que esto ya se hace!!! No se equivoquen, este hombre va bien. Nosotros somos los que vamos mal y nos quedan 2 telediarios! Enhorabuena también y gracias a los políticos, sistema judicial, etc... Gracias por hundir cada día más el país.
Es curioso, tú haces tu trabajo honrado y si te equivocas 25 veces lo más probable es que te despidan, en cambio si tu "trabajo" es robar y lo haces mal (te pillan) 25 veces pues no pasa nada. A este paso habrá FPs de ganzuista, tironero, trilero, político...
Hasta ahora hemos creído que había leyes y justicia y que de alguna manera jueces/as y fiscales, aunque poco, condenaban a los delincuentes. Esa creencia ya no existe, la gente se siente insegura, con miedo, dudan mucho del sistema judicial y no queda otra que la auto-defensión, si no me siento protegido por el sistema tengo todo el derecho de defenderme yo y a los míos (siempre con causa justificada). Lo malo es que este sistema no protege al inocente, indefenso, protege al delincuente, y si el delincuente te ataca y te defiendes, el sistema te condena a ti. ver para creer. Tiene más derechos un delincuente, un okupa, un ilegal, un violador, un maltratador, un corrupto, que un ciudadano honrado y legal. Estos jueces/as y fiscales van a crear una ciudad sin ley, donde cada uno llevará su pistola, navaja, catana o metralleta.