La Policía Nacional ha dado por desarticulada una banda de jóvenes ladrones, todos ellos de origen magrebí, que se ensañaron con una tienda de móviles ubicada en la localidad de Manacor, donde entraron a la fuerza para robar de madrugada hasta en tres ocasiones en los últimos meses. Los agentes han detenido a los cuatro implicados, uno de ellos menor de edad y que cumplía condena en un centro de internamiento.
Cae una banda de jóvenes ladrones que se ensañó con una tienda de móviles de Manacor
Los delincuentes, uno de ellos menor de edad, asaltaron el establecimiento hasta en tres ocasiones en pocos meses
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bien zurdos. Ahí los tenéis
Ya deben estar de nuevo en la calle preparando el próximo golpe, gracias a los que aplican las leyes.
Habéis visto como dejó la policía Rusa a los 4 terroristas... ...pues eso
Yo salgo a pasear con un bastón tuneado, pesa un poco más de lo normal y el centro de gravedad ha sido modificado. Es muy cómodo y fácil de manejar, va fenomenal para mi maltrecha espalda...
Estos actos tienen que tener un castigo ejemplar, el hecho de no hacer prácticamente nada aumentará el odio y la xenofobia hacia todos los inmigrantes.
Qué raro.
No podemos quejarnos porque son las leyes que nos hemos dado y debemos cumplirlas, así de claro. Y no crean que la derecha vaya a cambiar algo porque cuando lo pudo hacer no lo hizo. Así que mejor convertirse al islam y vivir tranquilos..
Que raro, nada les aplicamos sus medidas, corte de mano en la plaza de Manacor y se acabo el problema, al menos con estos.
Si a la primera colocas justo a la entrada un vigilante con dos pistolas, se acabó el cuento. Y si no es posible, te colocas tu mismo con un rifle en la mano. A esto hemos llegado. Si confías en los/las jueces/juezas, lo tienes crudo.
Y tambien es preocupante que ningún político, de cualquier ideología, haga algún comentario sobre esta delincuencia...¿Que pasa?¿Que les preocupa que luego no les inviten a los resorts de Marraketch? Y no me refiero solo a Sanchez y sus acólitos, que algún otro de ideología contraria ha pillado prebendas...Según llegan, pulseras de localización y si cometen delitos enviarles a un centro de internamiento creado solo para ellos hasta que decidan volver a su país, después de haber cumplido su castigo...Si se portan como animales se les debe tratar como a tales...