Ambos arrestados, que se encontraban de vacaciones en Alcúdia, fueron asistidos por el abogado Martí Ciucio y tras pasar a disposición judicial en Palma el magistrado de guardia ordenó su puesta en libertad. Horas más tarde tenían el billete para regresar a su país de origen.
Los hechos se remontan a la madrugada del día 11, sobre las 3.00 horas, en la calle Punta Ballena de Magaluf. Los dos turistas paseaban por el lugar cuando de repente se toparon con un ciudadano italiano de 48 años, que trabaja y reside en la zona. Ambos preguntaron al hombre si les podía vender marihuana. Este contestó que no, que no vendía droga. E instantes después empezaron a agredirle. La escena fue grabada en vídeo por varias personas.
La víctima cayó al suelo y allí le golpearon con un palo y ladrillos que encontraron los agresores cerca. El perjudicado no sufrió lesiones de gravedad, por lo que abandonó el lugar por su propio pie para acudir a un centro médico. Una pareja de la Benemérita que se encontraba no muy lejos fue informada de lo ocurrido y del paradero de los sospechosos, que aún seguían por allí. Ambos fueron arrestados en ese momento. Pero al no haber ni denuncia ni parte de lesiones, fueron puestos en libertad. Dos días más tarde, el 13, el italiano acudió al cuartel de la Guardia Civil y explicó lo sucedido. Relató que iba a tomarse algo por Punta Ballena después de trabajar y se topó con los dos jóvenes suecos, a los que no conocía de nada. Tras decirles que no tenía droga fueron a por él.
Después de tener la denuncia de la víctima, ambos agresores fueron arrestados por los agentes de la Guardia Civil, que sabían dónde estaban alojados. El juez de guardia los dejó en libertad y horas después cogieron el vuelo de vuelta a casa.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aqui viene toda la chusma sin un duro,esquilmando los recursos naturales,ejerciendo violencia,colapsando la sanidad con sus borracheras y balconing.Y encima los recibimos con los brazos abiertos.Menos cantidad y mas calidad es lo que necesitamos.
No me creo nada!!!!!!
SI VAN A IBIZA NO VAN A TENER QUE PEGAR A NADIE, TODO IBIZA TIENE...., JEJEJE JEJEJEJE
Si señor. En libertad y avioncete al canto.
Magaluf s'ha de convertir en bosc
De verdad que estas noticias no hay por donde cogerlas. No tienen la más mínima lógica ni sentido, desde la primera a la última palabra. Suecos agreden por no vender droga, 2 días para denunciar, el juez los suelta... Últimamente la gente se lo piensa mucho antes de ir a denunciar, lo cual no es extraño claro. Igual acabas encerrado 6 años y teniendo que pagar 130mil eur al delincuente.
Magaluf: turisme de qualidat.
El joseBueno, ya hace unas semanas que empezó, que ya llevamos varias peleas y un par de saltos de trampolín.
Si hubieran dirigido a personal de bares les hubiera facilitado Todos viven de eso
Así como lo cuenta el redactor, y suponiendo que es cierto, A los jueces hay que darles una medalla, lo dejan en libertad para que puedan coger su avión, que impune sale agredir por aquí,