La familia era muy conocida entre los vecinos del camino que lleva hasta la casa donde se perpetró el crimen. «El hermano tenía una discapacidad y estaba en APROSCOM y muy conocido en el pueblo por su afición por los caballos, no me lo puedo creer», manifiesta esta mujer, que no da crédito de lo sucedido. De hecho, en un primer momento, pensaba que lo que había pasado no tenía nada que ver con la familia. «Hay una obra cerca y cuando ha pasado la policía esta mañana, pensaba que algún trabajador se habría caído, esto no me lo esperaba nunca», afirma.
Entre la incertidumbre generada a primera hora de este lunes, Maria Antònia avisa que nunca pensaba que esto podría ocurrir, pero ha comenzado a preocuparse al ver tanta presencia policial. «No es algo que puedas llegar a pensar que puede ocurrir, sin embargo, este chico tiene algún problema, pero no le veía maldad», insiste.
Mientras leía la noticia en Ultima Hora, esta vecina ha mostrado su incredulidad ante lo ocurrido. «Es increíble, ¿ha intentado quemar la casa después de matarlos?», ha exclamado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La roqueta...😅Pues parece que han ido a montar la carpa de protección donde trabajaba la policia. Su trabajo entre otras cosas es dar soporte a los demás equipos de emergencia y gestionar grandes siniestros.
Veo ,por la foto, que también han ido los de EMERGÈNCIES DEL GOVERN BALEAR...y alguien me puede decir a qué han ido ???? Acuden a muchos sitios pero ...qué hacen realmente ???????
Pues si la mitad de los que están dando de altas en España son funcionarios supongo que tiene que haber gente en alguna administración para cuidar un poquito más a las personas con problemas de salud. Sobre todo provocado por las políticas que nos llevan a la locura. En los 80 y 90 teníamos sueños y metas.