El suceso, según fuentes judiciales, tuvo lugar minutos antes de la 7.00 horas en las inmediaciones del Balneario 6. Un grupo de jóvenes germanos se enzarzaron en una violenta discusión que acabó con los tres sospechosos golpeando al perjudicado. Este cayó al suelo y una vez allí continuaron lanzándole patadas. Uno de los puñetazos le provocó la fractura de la nariz. Dos testigos que presenciaron la escena intentaron mediar y acabaron siendo también atacados.
En unos pocos minutos se personaron agentes de la Policía Nacional, que recibieron el aviso de varias personas que vieron lo sucedido. Cuando llegaron los funcionarios vieron a los agresores marcharse a toda prisa, pero pudieron darle alcance tras una breve persecución. Antes de intentar huir le robaron 200 euros a su compatriota. Al comprobar el estado de la víctima requirieron la presencia de una ambulancia. Los sanitarios atendieron al chico en el lugar y decidieron su traslado al hospital de Son Espases.
Los tres sospechosos quedaron en libertad este jueves tras acogerse a su derecho a no declarar ante la magistrada de guardia. El perjudicado ratificó en sede judicial la denuncia.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alemanes se quejan de Putin Mirá los entre ellos
A esta gente tendrían que betarlos para que no entren más ala isla .
Turisme de qualidat, com sempre. I cada vegada més.
Baléà & FatxòrumComo se nota que poco lees el periódico, adn.
Menuda jungla, El Orinal de Palma
Los racistas no pueden soportar que haya un delincuente alemán o danés. Son tan incultos que no saben que el ADN no muestra diferencias significativas entre dos personas cualesquiera. En su limitado cerebro el odio nubla la razón.
SebasAlemania
El pan de cada día!!
Y la de justicia de calidad tambien, no nos olvidemos!
Uy, ya empezo la temporada del turismo de calidad