Imagen de archivo de varias patrullas de la Policía Local de Manacor. | R.S.
Manacor13/06/24 0:30
Un joven marroquí se enfrenta a una pena de nueve años de prisión acusado de un delito de agresión sexual y lesiones a una mujer en enero de 2023 en Manacor. El acusado tocó el culo dos veces a la víctima y poco después le rajó la cara con una navaja. La Fiscalía, además de la pena de cárcel, solicita que indemnice a la perjudicada en casi 18.500 euros por las heridas y el daño moral ocasionado. El juicio tendrá lugar en una sala de Vía Alemania de Palma.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PepHay asociaciones que dan soporte a este tipo de víctimas. Es como pretender que Caritas vaya a socorrer a heridos en accidentes de tráfico. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.
Yo creo que lo mejor es que le juzgue la comunidad gitana porque si lo tiene que juzgar la In-justicia Española, lo que haran será darle una palmadita en la espalda.
Europa ha hablado, España va detrás y hemos dicho NO A LOS INMIGRANTES ILEGALES Y DELINCUENTES QUE son mandados desde las cárceles de Marruecos y Argelia mientras NUESTRO GOBIERNO mira y no hace nada.
Si la cicatriz le queda de por vida, 18.000 euros me parece un insulto.
Alejandrototalmente falso, banal y pueril lo que dices. Pero ya no sorprende, teniendo en cuenta que buena parte de la población tiene el smartphone lleno de basura en forma de notificaciones de falsos profetas que os comen la cabeza con memeces.
No puedo poner lo que pienso, pero os aseguro que este no tocaría a nadie más y los siguientes se lo pensarían mucho antes de sacar las manos de los bolsillos.
Que lo juzguen en el Arenal.
Massa poc me pareix. No he vust a cap xuringuito feminista que es queixi o doni suport a la victima.
Alguien podría explicarme esas expulsiones a medida?. Expulsión de por vida y como vuelvas atente a las consecuencias. No decía Armengol que la inmigración no traía más delincuencia?
De estos casos nunca nos enteramos por las feministas afines a PSOE y la extrema izquierda. Dentro de su orden de valores morales está antes defender a los hombres provenientes de culturas islámicas (ultra violentas y represoras con las féminas) que a las mujeres.