La mujer, junto a su abogado, el jueves pasado en la Audiencia de Palma. | ALEX SEPULVEDA

TW
12

La mujer que explotó a su sobrina de 14 años en OnlyFans ha ingresado en el centro penitenciario de Palma. La acusada, que aceptó en el juicio una condena de dos años y medio de cárcel por un delito de corrupción de menores, se presentó el jueves pasado en la Audiencia en compañía de su abogado para recoger el mandamiento de ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en 2021 en un pueblo de la Isla. La mujer se aprovechó de la buena relación que tenía con la niña para explicarle lo que hacía en OnlyFans y acabó convenciéndole para que le enviara material sexual y subirlo a la cuenta que ella tenía abierta y que le permitía ganar dinero.

La menor se llevaría un 50 por ciento de los beneficios que la imputada ganara con el contenido de la adolescente. Poco después, la perjudicada le hizo llegar a la mujer fotos suyas en lencería, mostrando la zona genital, el trasero y hasta los pechos.

La adolescente también se grabó masturbándose y en algunas ocasiones la procesada participaba en la elaboración de dicho material. Una vez con el contenido en su poder, y con conocimiento de la joven, la mujer compartía las imágenes y los vídeos en su canal.