El ahora arrestado, junto a dos compatriotas argelinos, acudió con un machete a amenazar a los clientes de un bar. | A. Sepúlveda

TW
6

La Policía Nacional ha detenido a un tercer implicado en las amenazas con un machete a los clientes de un bar el pasado viernes en Son Gotleu. El sospechoso es, al igual que los otros dos, un argelino de 18 años de edad. Los agentes, curiosamente, lo localizaron en las afueras de los juzgados de Vía Alemania esperando la salida de sus dos amigos.

Noticias relacionadas

Los hechos, de los que informó en exclusiva Ultima Hora el domingo, tuvieron lugar en torno a las 17.00 horas en un local en el que a principios de junio destrozaron el letrero con palos y cuchillos. Cinco jóvenes argelinos, según denunció el propietario del bar, irrumpieron en el establecimiento e iniciaron una riña con los clientes, que llamaron al 091.

Los agentes se desplazaron con urgencia hasta el lugar y tras dar una serie de batidas localizaron a dos de los sospechosos que habían huido corriendo en la confluencia de la calle Málaga con Aragón. Al día siguiente una patrulla que se encontraba por las inmediaciones de los juzgados de Vía Alemania observó como otro de los implicado se encontraba allí. Había ido a esperar a sus amigos. Y se marchó a calabozos arrestado.