El ahora arrestado, junto a dos compatriotas argelinos, acudió con un machete a amenazar a los clientes de un bar. | A. Sepúlveda
18/06/24 15:50
La Policía Nacional ha detenido a un tercer implicado en las amenazas con un machete a los clientes de un bar el pasado viernes en Son Gotleu. El sospechoso es, al igual que los otros dos, un argelino de 18 años de edad. Los agentes, curiosamente, lo localizaron en las afueras de los juzgados de Vía Alemania esperando la salida de sus dos amigos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno,esperaba a sus amigos...y al juez que los iba a dejar en "Libertad con cargos" para irse a tomar unas cañitas por la zona.
Expulsión yaaaa, estaba esperando a sus amigos afuera porque sabe que saldrán en libertad con cargos, nada expulsión yaaaa o la cárcel, haber señoría todos éstos están llenos de antecedentes, púes entonces? envielos a prisión ya que veo que no se les puede expulsar, claro pero con una buena condena. Un saludo.
Esteim ben arreglats amb aquets personatges...
Estas alimañas sobran en el país. Si alguien los quiere en su casa que se inscriban en una lista y que se los vayan llevando a sus casas y haciéndose responsables de los daños que ocasionen.
¿Argelinos?, que raro, si estos son todos buenísimos.
Los agentes insinuaron la frase de "No hay moros en la costa"?