El procesado, este viernes, en una sala de lo Penal de Vía Alemania. | J.P.M.

TW
3

Un vendedor ambulante ha sido condenado este viernes al pago de una multa de 2.700 euros tras reconocer ante la jueza de lo Penal de Palma que agarró fuertemente de las nalgas a una mujer que tenía un puesto al lado del suyo en el mercado dominical de Pollença. Asimismo el varón tendrá que indemnizar a la víctima con 200 euros por los daños morales ocasionados.

Los hechos se remontan a los días 14 y 21 de julio de 2019. El procesado se encontraba en el mercado dominical, donde tenía un puesto de venta ambulante. A su lado, una mujer en el suyo. Con ánimo libidinoso se acercó a ella y en contra de su voluntad le tocó el culo y le agarró con fuerza las nalgas. Al ser reprendido por la perjudica, el acusado se echó a reír.

Inicialmente la Fiscalía solicitaba para el acusado, que ha sido asistido por el abogado Mateo Cañellas, una multa de 6.000 euros. Tras un acuerdo de conformidad entre las partes, la pena quedó fijada en 2.700 euros por un delito de abusos sexuales. La magistrada dictó sentencia 'in voce' en el mismo acto.