Un pasajero a bordo del vuelo explicó a The Sun que los primeros problemas se iniciaron durante el embarque. Todo comenzó cuando un hombre de unos 20 años, según el testigo, pidió a otra viajera que se moviera para poder sentarse con su esposa y sus hijos pequeños. La mujer, que estaba sentada con su hija, se negó a moverse y el joven «empezó a amenazarla». Tras la disputa, el avión despegó sin más percances, pero en cuanto se retiraron las señales del cinturón de seguridad, el marido de la mujer, «de unos 30 años», salió en su defensa. El resultado fue una pelea entre los dos, que se empezaron a dar puñetazos mientras el personal de Ryanair intentaba frenarlos.
Un pasajero británico, que pidió a The Sun permanecer en el anonimato, declaró: «Intentaban darse puñetazos. Una de las familias formaba parte de un grupo más numeroso, por lo que otros pasajeros empezaron a unirse». Entonces, una señora que iba sentada en la fila de atrás empezó a tener «un ataque de pánico». «Gritaba y había niños llorando. Fue como una bola de nieve». Otro testigo afirmó que solo estuvieron «36 minutos en el aire» y fue una situación «muy estresante». También añadió que fue «como el vuelo del infierno». Cuando el avión aterrizó en Marrakech, la policía marroquí expulsó del avión a las nueve personas involucradas en la trifulca.
Además de la ‘batalla aérea' entre familias y el «ataque de pánico» de la señora, un pasajero enfermó y tuvo que recibir oxígeno durante el accidentado vuelo. Al aterrizar, fue atendido por los servicios médicos, y determinaron que no estaba en condiciones para volver a volar. Sin embargo, se negó a bajar del avión y empezó a insultar al personal de cabina.
El personal de Ryanair tardó más de dos horas en sacar del avión a todos los turistas, alcanzando así el tiempo de vuelo permitido. Por este motivo, las 200 personas que quedaban dentro del avión fueron subidas en autocares y se les reservó alojamiento para pasar la noche en Marrakech, además de los billetes para poder volar al día siguiente. No obstante, el segundo viaje también se canceló, por lo que no aterrizaron en Stansted (Londres) hasta el jueves por la noche.
11 comentarios
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Pura flema británica
Un incidente perfectamente evitable. Y habría que investigar si está relacionado con la política rastrera de separar los asientos asignados de una familia para que tengan que pagar más por ir juntos. En ese caso el detonante de todo es la compañía según mi forma de ver a eso le sumas que la gente en general está muy irascible, lo puedes ver en la calle constantemente, incluso en muchos comentarios en este medio, hay mucha rabia y frustración acumuladas en la sociedad y ya tienes todos los componentes del incendio, el combustible y la chispa.
Aterriza como puedas 72 1/3. ¿Nadie lo grabó con el móvil? Sería de ver.
JulioTiene los mismos incidentes que las demás. Yo viajo con frecuencia con ellos y no tengo ninguna queja, más problemas me ha dado vueling. Así que si solo has viajado una vez con ellos debes ser un gran experto en esa compañía.
Esto que fue un rodaje oculto de una película, o es real, por que esta bien mal el mundo, donde se está llegando dios
Jajajaja. Es la cutre socialización de todo. A disfrutar chavales. Las trenas marroquíes son más confortables que las de UK
Espero que carguen los gastos producidos a la aerolínea, a lo pasajeros y al aeropuerto de Marrakech, a los 9 idiotas que han provocado todo esto. Sería de enorme ayuda, de cara al futuro, para disuadir a otros idiotas que piensen hacer lo mismo en un avión.
Agadir London Based on real facts...the story tells how in 30 minutes 200 brits finish Ryan air's on board alcohol and underpressure the captain turns around to the nearest pub for his own safety.
Miquelet69No sé cuando ni donde has oído tú, semejante estupidez .
Eso es lo que pasa por viajar en esa maldita compañía. Yo lo hice una vez y nunca más, pero hay gente que es masoca. Por muchos incidentes que tengan, vuelven a repetir, por eso sigue haciendo lo que les da la gana con los clientes. Ahora que vayan y reclamen, pueden esperar sentados una disculpa y mucho más una compensación.