Imagen de la calle Porteria, donde ha tenido lugar el suceso a primera hora de este sábado. | G.M.

TW
0

Un incendio declarado la mañana de este sábado en la entrada de un edificio de viviendas de Felanitx ha obligado a los equipos de emergencia a desalojar a los residentes. Los sanitarios desplazados en ambulancia han tenido que atender 'in situ' a cuatro afectados por una intoxicación leve. Nadie ha tenido que ser trasladado a ningún hospital.

El suceso, tal y como ha informado el 061, ha tenido lugar poco después de las 9.30 horas en la calle Portería. Una de la vecinas ha alertado al 112 tras ver fuego y salir humo de la entrada del edificio. En uno minutos han llegado al lugar varias patrullas de la Policía Local, dotaciones de Bombers de Mallorca y dos ambulancias.

Los efectivos de emergencia se han encargado de desalojar por precaución a los residentes mientras los bomberos sofocaban las llamas. Al final todo quedó en un susto. Aun así cuatro de los vecinos han tenido que ser atendidos en el mismo lugar por inhalación de humo, pero afortunadamente nadie ha tenido que ser evacuado al hospital.