Los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida a la víctima, que residía en la zona.

TW
2

Un hombre de 35 años y nacionalidad hindú falleció ahogado este viernes por la noche en la playa de s'Arenal. La víctima se encontraba bañándose con unos amigos, que se marcharon y él decidió quedarse un rato más. Unos testigos lo vieron flotando y tras sacarlo del agua llamaron los efectivos de Protección Civil de Llucmajor.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22.30 horas, según han informado fuentes de los equipos de emergencias. Los bañistas que sacaron al hombre del mar comprobaron que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, una vez en la arena, avisaron a varios indicativos de Protección Civil, que alertaron al 112 Illes Balears, a la Policía Local de Llucmajor, ambulancias y Guardia Civil.

Los agentes empezaron a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La médica forense en funciones de guardia también acudió a la playa de s'Arenal para realizar el levantamiento del cadáver. La víctima residía en la zona.