Cuando dos agentes de la Policía Nacional entraron en una caseta de Son Banya, el jueves pasado por la mañana, sorprendieron a un hombre en el interior con más de medio kilo de cocaína, 58 gramos de marihuana, 225 de hachís, cuatro cajas de Kamagra con 28 sobres y 2.905 euros en un archivador que estaba en la mesa del supuesto punto de venta de droga. El hombre, que quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, se desmarcó este viernes ante la jueza de guardia de la droga intervenida por la Policía Nacional. Explicó que suele ir por las casetas del poblado a limpiar a cambio de 200 euros y que cuando los agentes irrumpieron en el lugar se encontraba de espaldas limpiando la nevera.
Sucesos
Un «limpiador» de casetas de Son Banya
La Policía Nacional detiene a un hombre con medio kilo de cocaína y otras drogas
También en Sucesos
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- Naves, submarinos y el avión en que se mató Ramón Franco, estas son las joyas de la arqueología subacuática en Mallorca
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LEVY el negocio para los delincuentes y las mafias existe porque los gobiernos han delegado su distribución y venta en ellos, al contrario de otras drogas letales donde lo monopoliza (tabaco) o sac@ una comision (alcohol)
A quién no le ha pasado eso?
La oferta existe porque hay demanda, mucha demanda
A esta jueza la van a expedientar.. ¿Cómo se le ocurre mandar encarcelar un traficante que solo tenía más de medio kilo de cocaína, 58 gramos de marihuana, 225 de hachís, cuatro cajas de Kamagra con 28 sobres y 2.905 euros ? Cómo se entere el ministro Bolaños que comete esos excesos, la jueza se va a enterar .
Polaco en Son banya? Que internacionales...
Els submnistradors de Son Banya després esppeculen urbanisticament, hotels, xalets, urbanitzacions... de tot
Tiriti tran tran tran, tiriti tran tran trarero , y me río de los tontos payos
Si no hubiera gente a quien le gusta tirar piedras contra su propio tejado (los más mayores conocen el refran) los habitantes de Son Banya no podrían comprarse coches de alta gama o televisores de 60 pulgadas. Tendrían que buscarse la vida de otra manera dentro del campo de la delincuencia.
Que susto, pensé que otra vez sería Winnie Poo.