Una patrulla de la Policía Local de Manacor interceptó al varón y a la niña por una vía urbana en el polígono industrial. | R.S.
Manacor22/09/24 0:30
Un juzgado de Instrucción de Manacor investiga a un hombre, español de 55 años, acusado de un delito contra la seguridad vial. Su hija de 10 años fue interceptada por agentes de la Policía Local de la capital del Llevant circulando con una minimoto de 100 cc por una vía urbana del polígono industrial de la localidad. Junto a la menor iba el padre en otra motocicleta.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PinyóY te habras quedado todo agusto
De tres espletsBien dicho
Que exagerados !!! Con la de patinetes electricos que hay por todas partes circulando como les da la gana. Esos si que son un peligro!! Y ahora van a criminalizar a un padre por hacer eso como si fuera un loco descerebrado!! Repito, que exagerados
La fiscala en el juzgado: "el sr. x es un mal padre porque quiere a su hija y participa en actividades con ésta. No es normal que un padre pase tiempo con su hija en vez de dejarla aparcada todo el día delante de la tele".
RodyQué divertido enseñar a tus hijos a incumplir las normas.
leocO al Camp Rodó, on és habitual trobar-te patinets, minimotos, i qualsevbol altre vehícle conduït per menors i la policia... bé deuen tenir molta feina per altres llocs perquè per aquí ni els coneixem.
Jo l'estiu passat vaig veure a 2 nins, també d'uns 10 anys, amb mini-motos de cross, fent el gamberro per un camí rústic a prop casa de mon pare . I ANAVEN TOT SOLS !!! Vaig telefonar a la local, que gràcies a Deú no eren de Palma, i em varen atendre a sa primera, perquè si no, a Palma encara estaria intentant que m'agafin el telèfon ; (això quan no t'ho pengen en tota la teva cara)
Invito a todas las policías locales de España a que se dediquen exclusivamente a las ordenanzas y al tráfico. El resto que lo haga Batman o las FFCCCS del estado. Está sociedad no se merece más.
El premohh SE acoge a su derecho a no declarar mira como se lo saben
Altre feina tenían es municipals que putetjar un pare, no bastava una renyada i no hi tornis!!