La zona donde se ha producido el derrumbe.

TW
6

Una vigilante de seguridad privada del Aeropuerto de Son Sant Joan de Palma ha resultado herida leve este miércoles después de que se le cayera encima parte de una pared de pladur. Los hechos, según fuentes de los equipos de emergencia que han asistido a la trabajadora, que no ha sufrido heridas de consideración, se han producido en la terminal de llegadas, cerca de los mostradores de la compañía de bajo coste, Ryanair.

El incidente ha tenido lugar esta mañana en la zona de recogida de equipajes especiales, cuando, al parecer, se ha desplomado parte de la pared y los cascotes han caído sobre la afectada. Rápidamente ha sido asistida por trabajadores del mismo aeropuerto.

Posteriormente, ha precisado ser atendida por sanitarios, que la han evaluado y asistido. A pesar de la aparatosidad de lo ocurrido, la vigilante, que ha sufrido un accidente laboral, afortunadamente solo ha presentado heridas leves. Al parecer, en las ultimas semanas, AENA habría realizado unas obras de mejora de las instalaciones en la zona en la que se desplomó parte de la pared que dejó a la trabajadora herida.