La Policía Local de Palma continúa trabajando en garantizar la seguridad. Desde hace unos días, el cuerpo policial ha reforzado la vigilancia en la plaça de les Columnes, en la calle Nuredduna y en el Passeig Marítim, tres puntos conflictivos de Ciutat. El objetivo de esta nueva iniciativa es fomentar la convivencia ciudadana y el uso cívico de los espacios públicos, aumentando las patrullas peatonales.
Más presencia policial en la plaza de las Columnas, Nuredduna y Marítimo tras la última reyerta
Uno de los objetivos es prevenir episodios violentos cómo los que han sucedido recientemente
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena Jaime Martínez se Nota el cambio... ahora falta que se mantenga el control policial de dicha plaza y se amplíe a más sitios... así será reelegido en las próximas elecciones
Parece que el Alcalde este hace más que el anterior por la seguridad, ahora solo falta que Delegación del Gobierno se pique y haga algo más...Jaume Martinez solo tiene que hacer dos cosas para repetir mandato: Seguridad y erradicar el Alquiler vacacional para que esos pisos vuelvan al mercado de alquiler de larga duración.
Si los sueltan a la media hora, no sirve de nada. Peor, sirve únicamente para incrementar el gasto policial. Se debería expulsar a esta morralla a la primera.