TW
0

Nadia Nemer organizó el evento Woman Rocks, el reencuentro para mujeres emprendedoras del momento que reunió a más de cien mujeres en Syndeo, que forma parte del Hotel Meliá Palma Bosque. Nadia abrió la jornada con mucha energía y dinamismo dando una cálida acogida a sus invitadas. Siguió la ponencia de de Linda Sharkey, reconocida influencer que habló de su trayectoria como bloguera de moda, desde su Venezuela natal llegando a Londres y finalmente afincándose en Madrid, donde destaca como creadora por dar visibilidad a tendencias de marcas vía #lindaspopups. Después llegó el turno del workshop dirigido por Cati Frau, que se encargó de una interesantísima dinámica de grupo para que las asistentes se conocieran un poco más.

Tras el coffee break, Pepa Cobos nos habló de ¿Por qué todo el mundo sabe lo que quiere hacer y yo no? La multipotencialidad de Pepa Cobos y su autoexigencia le llevaron a un punto personal de inflexión que la llevó a hacer fácil lo difícil y resaltó que somos responsables de lo que elegimos, pero necesitamos trabajarlo y pasar a la acción tomando responsabilidad. Para cerrar la mañana a lo grande, llegó el turno de Anne Igartiburu, que nos habló de la importancia de Vivir en coherencia a través de los valores, recordando el poder de los valores invitando a detectarlos, reconocerlos y honrarlos. Anne puso a jugar a las invitadas a través de un juego de origen israelí llamado Point of view, animando a bajar las expectativas, formuló preguntas de introspección, como ¿quién soy? ¿qué valores tengo? ¿para qué? ¿qué mueve mi vida? Su magnánima intervención invitó a reconocer esos indicadores haciéndonos las preguntas adecuadas que nos lleven a descubrir nuestro propósito de vida.

Después de la comida, arrancó la tarde con dos entrevistas a emprendedoras locales como Vanesa Sastre y Neus Company, fundadoras de Juliets, y Anna Noguer y María Antonia Reus, de Cenas Adivina Mallorca. Después de este encuentro llegó la ponencia de Walo Jalil, que enseñó sobre embudos de ventas. Concluyó con una divertida dinámica simulando un Funnel o embudo humano que amenizó la sobremesa. La despedida estuvo a cargo de Lorena García, de Comunicazen, que nos habló de Claves para triunfar con tu contenido en Instagram. Que los usuarios detecten nuestra expertise será clave, ya que en Instagram sucede todo muy rápido. Lorena animó a conseguir equilibrar los distintos formatos de Instagram para elaborar una estrategia, calendarizar ideas y crear hipótesis. Para cerrar con un broche de oro, el evento terminó con el grito de guerra de Woman Rocks: «¡Soy la rockstar de mi vida!» al ritmo del tema I love Rock&Roll. ¿Ven qué bellas mis rosas en esta época del año?