Un maquillaje dramático con ojos ahumados, melena platino, cardada y desfilada, un perfil con la espalda desnuda y los brazos cubriendo sus senos; y como único atuendo, una minifalda de cuero negro que deja al descubierto parte de sus glúteos.
Así luce Kidman para el célebre fotógrafo peruano en la primera página de esta revista, con mirada penetrante y labios entreabiertos y, como únicos complementos, unos pendientes largos a juego con un cinturón de cadenas doradas.
El vídeo promocional de la revista, que puede verse en su página web, muestra la sesión de fotos en la que la actriz posa para el considerado por muchos el número uno de los fotógrafos de moda en el mundo.
En el anuncio Kidman seduce a la cámara con un abrigo de cuero negro, atuendos de colores llamativos y zapatos de tacón rosa chicle o azules, a juego con pulseras y pendientes de gran tamaño.
Testino ya fotografió a la actriz australiana en otras ocasiones, como para la portada de Vogue de diciembre de 2006 con un vestido metálico dorado, con aire de armadura, y una pose mucho más recatada.
Actrices, modelos y celebridades han sido las musas de la lente del fotógrafo peruano, a través de la cual ha mirado a Kate Moss, Demi Moore, Madonna, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Sienna Miller, Lady Di o Jennifer López, a la que precisamente fotografió para el número de marzo de «V Magazine».
Una muestra de la obra de Testino, que reivindica la fotografía de moda como arte en cada uno de sus trabajos, pudo verse «Todo o nada», una exposición que reunió 54 imágenes de gran formato en 2010 en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, incluida una de Nicole Kidman vestida de alta costura.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... Vale, pero Nicole ya tiene 45 años, no lo olvidemos. Por muy de buen ver que aún esté, empieza a hacer lo que todas, soltarse la melena cuando notan que se les está pasando el arroz, cuando las jovencitas vienen pisando fuerte y avasallan al adelantar. Y es que es directamente proporcional, la edad que va acumulando el famoseo celebrity, con la falta de pudor en enseñarnos los encantos que deberían haber mostrado hace ya años atrás.