TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 6 de marzo de 2024.

Los Reyes en la portada de '¡Hola!'

Los Reyes de luto son los protagonistas de la portada de ¡Hola! al asistir al funeral del primo del monarca, Fernando Gómez-Acebo. La revista repasa quién era él y cómo fue su vida y su relación con la Casa Real. Junto a ellos, vemos las fotografías del bautizo de la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, al que han asistido muchos rostros conocidos. También Julio Iglesias Jr. y su nueva pareja, Ariadna, posan en su finca en el Lago Tahoe.

Genoveva Casanova, la estrella de la portada de 'Semana' y de 'Lecturas'

Genoveva Casanova es la estrella de Semana. La revista ha localizado a la mexicana después de cuatro meses desaparecida tras las fotos junto a Federico de Dinamarca. También hablan de cómo se encuentra la Familia Real británica por el estado de salud de Kate Middleton y el Rey Carlos. También dejan espacio para los Reyes de España han tenido que acudir al funeral de un primo de Felipe VI que ha muerto a los 49 años. Además muestran las fotos de la nueva pareja de Canales Rivera.

Lecturas abre su último número con una portada dedicada también Genoveva Casanova. Sus fotos son bien distintas a la de la otra portada, ya que la mexicana aparece completamente tapada con mascarilla, gorra y cubriendo su rostro casi al cien por cien para no ser reconocida por la calle. También dedican espacio a la herencia de Shaila Dúrcal y la nueva vida de Pepa Flores.

Carmen Borrego en Diez Minutos

La revista muestra los últimos días de Carmen Borrego antes de partir hacía Supervivientes, en Honduras. La acudió a hacer una visita a su nuera para estar con su nieto, pero según Diez Minutos solo estuvo 14 minutos dentro. Dentro del número de esta semana también aparece Tamara Falcó junto a su sobrina en el bautizo. Además, Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, trabaja ahora como voluntaria en una residencia de ancianos.