Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham disfrutan de un paseo familiar en las calles de Ibiza. | Instagram - Rosie HW

TW
0

Ibiza es el destino de verano de multitud de celebridades internacionales. Siendo la favorita de modelos británicas como Kate Moss y Naomi Campbell, el estilo de vida de la isla consigue enamorar a los perfiles más exigentes. Es por ello, que el actor Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley han elegido la isla como el destino para sus vacaciones familiares. Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, la estrella británica ha resumido su idílica semana en la Isla junto al intérprete y sus hijos.

«Ibiza babies», escribe la modelo y diseñadora en el pie de foto. La foto galería recoge instantáneas de sus momentos más memorables en la isla pitiusa, entre las que destacan las puestas de sol, la arena blanca de la costa y los juegos en la piscina del hotel rural en la que se han hospedado. Jason y Rosie son padres de dos niños, Jack Oscar, que nació en 2017, y una niña, Isabelle James, que llegó al mundo en febrero de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw)

La familia se ha alojado en Casa Maca, un lujo hotel rural con vistas a Dalt Vila. Se trata de un rincón idílico y privado en la Isla, ya que solo cuenta con 10 habitaciones. Esto ha garantizado unas vacaciones tranquilas para la familia, quienes han estado acompañados por unos íntimos amigos y sus hijos. En concreto, se trata de Ashleigh Dempster y Matt George, unos empresarios del sector de moda que han pasado unos días con el actor y la modelo en Ibiza.

En sus días en la pitiusa, Rosie Huntington-Whiteley también ha aprovechado para recorrer algunos de los lugares más icónicos y otros entornos frecuentados por estrellas. Uno de estos destinos ha sido Casa Jondal, el chiringuito ofrece una experiencia gastronómica en la cala homónima que ha conquistado a rostros internacionales como Jeff Bezos, Leonardo DiCaprio y Mick Jagger. Otra tarde, la modelo y su familia ha disfrutado de un bucólico atardecer desde la terraza del hostal La Torre en San Antonio.