«Si quieres corromper a una Nación, corrompe a sus mujeres» es una conocida y verdadera frase del ilustre pensador y asesor político Maquiavelo. Frase a la que se le ha prestado poca a atención, quizá por verdadera, quizá por conveniencia. Serán las mujeres las que eduquen a los hijos, contengan el hogar, aconsejen a sus maridos, confabulen entre ellas... Las mujeres hemos sido siempre sumamente poderosas, sin embrago, parecería que la frase se hubiera hecho realidad y que, en realidad, la corrupción de las mujeres está en que hemos perdido la conexión con nuestro verdadero poder. Hemos caído embrujadas en el sueño del patriarcado que promete el éxito y la prosperidad siempre y cuando te atengas a las carreteras marcadas por el patriarcado. La ilusión está en que la única manera que tenemos las mujeres de alcanzar el éxito y el reconocimiento es dentro de una Matrix o realidad, construida, principalmente por el Logos masculino.
Despertar de la nación, despertar de las mujeres
También en Xaloc
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchas mujeres son más malas que hombres, con su retorcimiento y su ego y resentimiento de ver a otra mujer que pueda hacer su camino, rápido te califican como osada y muchos hombres lo permiten.
Lo del patriarcado imperante en la actualidad es una auténtica farsa, es mentira. Los políticos de izquierdas tratan de dividirnos por razón de sexos y ello para conseguir sus objetivos de alcanzar y perpetuarse en el poder. Divide y vencerás.