Los pantalones de lino nos permiten ir cómodos a la vez que arreglados. | Pexels - Olha Ruskykh

TW
0

Cuando llega el calor muchas veces tenemos problemas a la hora de elegir la ropa, ya que ir perfecta sin sudar es prácticamente imposible. Las prendas de vestir la mayoría de veces son gruesas y dan mucho calor, cosa que hace que nos desesperemos y acabemos poniéndonos cualquier cosa. Pero aquí llega la solución, porque Oysho ha sacado a la venta en su nueva colección de verano los pantalones perfectos. Se trata de una prenda de lino holgada y que realza la figura.

Hay que tener en cuenta que el lino es un material de fibra vegetal que se compone principalmente de celulosa, lo que hace que sea muy ligero y que no absorba el calor. Las prendas de este tejido han pasado a ser un imprescindible este verano, encasilladas en el estilo boho-chic, son muy versátiles y dan ese toque arreglado para ir elegante y cómoda. Los pantalones de este tipo suelen ser de colores neutros como blanco o tierra, el problema es que normalmente se transparentan ya que el material es muy fino.

Pantalón recto lino - Oysho

Oysho ha apostado por unos colores vibrantes para lucir en verano. Son cien por cien lino, se ajustan a la cintura pero sin apretar y llegan a los tobillos de forma recta. Además de tener una goma en la espalda que es lo que hace que se adapten tan bien. Es un estilo falda-pantalón, puesto que los pliegues hacen un efecto envolvente perfecto para llevarlos de noche, sin olvidar que tienen bolsillos a cada lado, cosa que aporta un extra de comodidad.

Estos pantalones se pueden encontrar tanto en la página online como en la tienda física por un precio de 29'99 euros, de la tala XS a la XL. Es importante saber que la prenda talla ancho, así que probablemente tengas que comprar una talla menos a la que normalmente usas. Están en estos dos colores, el ciruela que sería un tono oscuro de lila y el lima, un verde amarillento y se pueden combinar tanto con tops, camisas cropped, camisolas largas y muchas más.