María Pombo luciendo vestido de rebajas en el Hotel Melià de Mar | Instagram - María Pombo

TW
2

La influencer María Pombo ha dado por inauguradas sus vacaciones en la Isla. Con motivo de la del 60 aniversario del Hotel de Mar, Gran Meliá, la madrileña ha sido invitada a pasar unos días en el lujoso complejo situado en Paseo de Illetes. «Sin palabras», escribe Pombo en un vídeo que ha grabado en la que será su habitación estos días. En su estancia, se espera que la influencer acuda a un evento vestida de Alberta Ferretti, la firma italiana de moda que se ha encargado de diseñar el nuevo club junto a la piscina del hotel.

Con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cada publicación que hace se convierte viral. En esta ocasión, el protagonista de su último post es un vestido de rejilla rosa de la marca española Gimaguas. Esta prenda perfecta para el verano junto a la playa, ahora se encuentra de rebajas por 111 euros. Con escote en pico y manga larga, el vestido está disponible en dos colores, rosa y blanco. Mientras que la influencer ha decidido arriesgar y lucirlo con un bikini de leopardo, la marca propone llevarlo con un dos piezas en el mismo color.

El vestido 'Rete' de la marca Gimaguas
Noticias relacionadas

Puede que influida por la modelo Kendall Jenner, María Pombo ha decidido acompañar su foto con el tema L'amour de ma vie de Billie Eilish. Y es que, la modelo norteamericana dio comienzo a su verano en Mallorca. Para inmortalizar el momento, publicó un vídeo junto a su hermana Kylie Jenner tarareando la que podría ser «la canción del verano». Sea como sea, si queda algo establecido es que el archipiélago balear se ha convertido en el destino favorito de las celebridades para disfrutar de unos días de playa y sol.

Como la madrileña, otras celebrities han puesto rumbo a la Isla para celebrar la reinauguración del edificio de «chocolate». En primera línea con el Mediterráneo al frente, este hotel será la residencia estival de perfiles internacionales como el actor Ed Westwick o la modelo Eugenia Silva. Un viaje que María ha hecho en solitario, dejando a sus hijos, Martín y Vega, en Madrid junto a su marido Pablo Castellano. Aun así, no es la primera de su familia en aterrizar en la Isla, pues su hermana Marta vinieron recientemente a celebrar una boda junto al mar.