El hotel ofrece clases de yoga a sus huéspedes.

TW
0

Una nueva forma de irse de vacaciones. El Hotel Honucai ha abierto sus puertas, renovado y listo para ofrecer una experiencia enriquecida esta temporada con un enfoque hacia el bienestar y descuentos exclusivos para los mallorquines, en el que promete sumergir a los visitantes en un auténtico oasis de desconexión. Los huéspedes pueden incluso combinar su estancia con el programa de Ayunos Urbanos, eligiendo entre opciones de tres o cinco días, para disfrutar de una semana de vacaciones que incluye estos ayunos.

Además del programa de ayunos, el hotel ha incorporado una variedad de actividades, incluyendo exposiciones pop-up en el hall y clases de yoga para los huéspedes. Jaume Mas, director del hotel, destaca que estas iniciativas ofrecen una experiencia completa. «Nos esforzamos por ser más que un simple alojamiento. Queremos convertirnos en un destino especial donde disfrutar de unas vacaciones, con actividades durante todo el día», asegura.

Frente a la hermosa playa de Es Dolç, el hotel cuenta con 78 habitaciones y adopta el nombre hawaiano HONU-KAI (tortuga de mar), en honor a la valiosa tortuga autóctona que contribuye a la recuperación de la isla. Este refugio mediterráneo ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el espíritu vacacional, con instalaciones de bienestar que incluyen un gimnasio, jacuzzi, ducha de cromoterapia y sauna. Además, se ofrecen masajes descontracturantes y de cuerpo entero, al estilo hawaiano, para alcanzar la relajación absoluta.

Con los ayunos ofrecen una novedosa opción detox para aquellos que quien cuidarse tanto por dentro como por fuera. Los Ayunos Urbanos son un método de desintoxicación integral con más de tres décadas de experiencia, ideado por Lídia Blánquez, experta en naturopatía y medicina tradicional china. Este programa ofrece un reset físico, emocional y mental, diseñado para integrarse en tu vida diaria sin interrumpir tus obligaciones.

La guía del Ayuno Urbano acompaña a los huéspedes en todo momento, proporcionando apoyo y orientación personalizada. Los códigos QR incluidos enlazarán a videos explicativos para cada etapa del proceso, facilitando la experiencia. El programa está diseñado para iniciarse en el relajante entorno del hotel y continuarlo en casa si uno lo desea. Durante los días del programa podrán disfrutar del entorno, actividad y de un kit del ayunante que incluye caldos de ayuno ecológicos, un cóctel de vida con mezcla de extractos de hierbas para la depuración de órganos y un cóctel intestinal para regenerar las paredes del intestino.

Restaurante Salicornia, bocados con sabor mediterráneo para aquellos que no ayunan

En la planta baja, el restaurante Salicornia invita a disfrutar de los mejores sabores en primera línea de mar. Su nombre se inspira en la salicornia, un alga que prospera en ambientes de alta salinidad, como las playas de la isla, y que cada vez se utiliza más en la gastronomía local. Este año, con la incorporación del nuevo chef, Juan Ballester, la carta se ha renovado con una exquisita selección que incluye arroces, carnes, pescados y opciones vegetarianas. En su propuesta, el toque de brasa es un distintivo único difícil de encontrar en otros restaurantes de la zona.

Entre sus clásicos favoritos, se mantienen los mejillones de roca con emulsión de sobrasada mallorquina, hinojo marino y piel de naranja, y el steak tartar de vaca madurada con mantequilla café París.