Empate insuficiente del Atlético Baleares ante el Valencia Mestalla | Atlético Baleares

TW
50

El Atlético Baleares es incapaz de abandonar los puestos peligro. Esta mañana se ha repartido los puntos (1-1) con el Valencia Mestalla, que ha jugado con un futbolista menos durante casi media hora. Se han adelantado los visitantes en la primera mitad y Hugo Díaz ha establecido las tablas en el minuto 58.

Los blanquiazules siguen dando tumbos. En un partido casi vital para intentar acercarse a los puestos de salvación, los de Horacio Melgarejo han estado muy lejos del nivel exigido.

El Valencia Mestalla ha golpeado primero y bien temprano. En el 7 Sito ha abierto el marcador después de una gran acción individual de Jordi Sánchez, que ha dejado en evidencia a media defensa local. No podía empezar de peor forma el partido.

A partir de este momento el ATB cambió el guion y se lanzó descaradamente al ataque. Fullana, Marcel y Canario obligaron a lucirse a Cristian, el joven portero del filial valencianista. Los baleares llegaban más y mejor pero no podían empatar. Este hecho provocó los normales nervios en la afición, que ven como su equipo no es capaz de salir del bache.

Antes del descanso la tuvo Sergio Sánchez tras un córner pero de nuevo el meta valenciano desbarató la ocasión. Era un querer y no poder.

Tras el paso por los vestuarios cambio la película. Era el Valencia Mestalla el que tuvo las ocasiones. Jordi Sánchez, el goleador del equipo tras la marcha de Rafa Mir a Inglaterra, puso en aprietos a Aulestia en dos ocasiones.

Después de los sustos llegó el empate. Las cosas del fútbol. Hugo Díaz empató tras una buena acción de delantero dentro del área. El tanto, unido a la expulsión del visitante Morgado, hizo soñar con la remontada. Pero los sueños sueños son.

Un empate que no sirve de casi nada al ATB, que ve como sigue abajo con el paso de las jornadas. El mercado de invierno se cierra el miércoles y hacen falta dos o tres refuerzos. Veremos.