Los jugadores del Palmer Basket Mallorca se conjuran durante un partido en el Palau d'Esports de Son Moix. | Palmer Basket Mallorca

TW
0

Ganar o ganar. No le queda otra al Palmer Basket Mallorca en su visita esta tarde (19:00) a El Serrallo para mantener intactas sus opciones de permanencia en la LEB Plata. Los de Sergio Jiménez, con el refuerzo de su última incorporación Jhery Matos, visitan a un rival directo como el Tarragona.

El colista, con cinco triunfos, quiere dar caza en la clasificación a un conjunto catalán que es antepenúltimo con las mismas seis victorias que acumula el Alginet, por lo que se trata de un duelo de vital importancia para ambos.

Noticias relacionadas

El técnico del Palmer, Sergio Jiménez, ha catalogado el encuentro como «muy importante» ante un Tarragona que ve como «un equipo que ha crecido mucho físicamente, con un gran juego exterior, con dos bases muy inteligentes y con un juego interior muy atlético».

El conjunto catalán, que la semana pasada cayó ante el líder Sant Antoni, ha conseguido cinco de sus seis victorias en casa, lo que eleva la exigencia del desafío del Palmer Basket Mallorca. Tarragona cuenta con jugadores de mucho talento como Mensah, que promedia 12 puntos esta temporada. El escolta Boonyasith es otro de los grandes referentes para el cuadro de Jorge Serna.