Tras la disputa de las finales, el certamen celebró su décimo aniversario con una entrega de trofeos que se desarrolló en una gran atmósfera de compañerismo y en la que los protagonistas de la competición obtuvieron su merecido reconocimiento. Tomeu Salvá con su triunfo sobre Marc Marco tras cinco años de dominio de este último y Chus Ibáñez con su victoria sobre Laura Gibanel acapararon gran parte de la atención como vencedores absolutos.
La pareja de pádel formada por Iván Risueño y Alberto Albarrán recibió la doble satisfacción del trofeo como ganadores de primera categoría y la invitación gentileza de Unisport Consulting que les permitirá disputar la previa de los Internacionales de Pádel-Trofeo Oxidoc y por consiguiente participar en la cita palmesana del circuito Pádel Pro Tour que reúne a los mejores jugadores del panorama internacional.
Las categorías inferiores y los más pequeños también tuvieron su cuota de protagonismo después de haber dejado constancia de su buen nivel sobre la pista. Los contendientes han ofrecido partidos interesantes y atractivos que alargan la tradición de este torneo que da cabida a todas las edades.
Las jugadoras del cuadro de dobles Carmen Ayala y Xisca Ramis también coparon el protagonismo en la entrega de trofeos, ya que fueron agraciadas con un viaje con todos los gastos pagados a la República Dominicana gentileza de Ultima Hora.
El presidente de Oxidoc, Miquel Vaquer; Antonio Sánchez, en representación de El Corte Inglés; el director del polideportivo La Salle; el presidente del Club de Tenis La Salle, Máximo Ojeda; José María Cabrer y Juan Rojas directores de la escuela de tenis La Salle y el director del torneo Pep Jordi Matas fueron los encargados de entregar los trofeos a los protagonistas de la competición de tenis y pádel.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.