Ighalo y el infortunio hunden un poco más al Deportivo
El Granada complicó un poco más las posibilidades de permanencia del Deportivo (0-3), que terminó siendo abucheado por su propia afición en Riazor después de hundirse psicológicamente tras el tanto en propia puerta de Marchena y la sentencia de Ighalo.
Isco condujo la remontada del Málaga en Valencia
Dos goles de Isco dieron la victoria al Málaga en su visita al Levante, ya que el equipo andaluz fue capaz de remontar el tanto inicial del conjunto local en un partido que tuvo un primer tiempo nivelado y una segunda mitad en la que el Málaga supo maniatar a su oponente.
La Real Sociedad se lleva el partido en apenas media hora
La Real Sociedad se llevó una importante victoria de La Romareda en su objetivo de meterse en puestos europeos después de un partido que apenas duró media hora, la que tardó el conjunto donostiarra en endosarle dos goles a un Real Zaragoza que continúa con su nefasta racha en su estadio.
El Espanyol castiga con dureza al Athletic y sigue en racha
El Espanyol ha castigado con dureza al Athletic Club al endosarle una severa goleada en San Mamés (0-4) que corta de raíz el atisbo de reacción apuntado por el equipo rojiblanco en las últimas jornadas y prolonga una racha que ha llevado a los de Javier Aguirre a sumar 13 de los últimos 15 puntos.
Valdez le da la victoria al Valencia en el descuento
Un gol del paraguayo Nelson Valdez en el tiempo de descuento permitió al Valencia doblegar al Celta (0-1) y seguir su escalada en la tabla, pues, a la espera de que lo haga el Málaga esta noche en su visita al campo del Levante, se sitúa en puestos de Liga de Campeones.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»