Cristiano Ronaldo durante un partido con Portugal. | GONZALO FUENTES

TW
8

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se mostró este miércoles muy crítico con la prueba positiva por coronavirus que le ha dejado sin poder jugar ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones y calificó las PCR como «una mierda».

«Me siento bien y sano. ¡Forza Juve!», escribió el de Madeira en sus redes sociales, antes de añadir posteriormente en un comentario a estas palabras que «las PCR son una mierda». El exjugador del Real Madrid dio positivo mientras estaba con su selección durante el pasado

Noticias relacionadas

parón internacional y desde entonces había estado confinado, aunque pudo volver a Turín, lo que motivó las críticas del ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, que acusó al portugués de saltarse el protocolo sanitario.

Catorce días después de su positivo, Cristiano se sometió a una nueva prueba este martes para ver si podía estar en el partido ante el FC Barcelona y poder reencontrarse en el terreno de juego con Leo Messi, pero volvió a dar positivo y no podrá participar.