Panorámica del campo Cata Coll Son Caulelles en el que disputa sus encuentros el Sporting Sant Marçal. | FFIB
Palma22/02/23 16:18
El Comité de Competició de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto duras sanciones a integrantes del equipo infantil del Sporting Sant Marçal después de que se retiraran en pleno partido ante s'Horta el pasado fin de semana en el Campo Cata Coll-Son Caulelles. El encuentro se ha saldado con un total de 21 partidos de castigo para el técnico y para tres jugadores al mismo tiempo que se confirma la derrota por 0-3 y el descuento de otros tres puntos en la clasificación.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más de un equipo se tendría que retirar del campo, para haber si los colegiados, cogen conciencia de lo que hacen, y así no provocar algunas trifulcas entre jugadores, empecemos por los presidentes de los clubs y entrenadores, a la mayoría les falta ese amor propio para coger decisiones, primero hay que mirar por los clubs y después por la federación y por uno mismo.
No puede ser que la palabra de un árbitro vaya a misa,parece la ley de igualdad que con lo que diga la mujer ya estás sentenciado. Hay muchos árbitros chulitos y a veces pasa lo que pasa
Un entrenador tiene que tener, obligatoriamente, mucha más inteligencia, conocimientos, sicología y mano izquierda para manejar estos casos y no ser tan impulsivo, hay que pensar sobre todo en los niños que son los que tienen que aprender. Mal te veo amigo.
Que cutres a nes fútbol. Falta educació.
Merecido castigo para un entrenador que se supone es educador deportivo en estas categorías, espero sea un ejemplo de lo que no se debe hacer en un campo donde debe imperar la educación, compañerismo y fair play sobre la competitividad. La directiva del club debería tomar cartas en el asunto y explicar y enseñar a los infantiles lo que no se debe hacer en un partido de fútbol por mal q supuestamente un árbitro de esta categoría lo haga pues hay que entender que en esas categorías todo el mundo aprende.