TW
0

El entrenador del Mallorca, Luis Aragonés, lamentó la falta de puntería de su equipo en el choque ante Atlético Osasuna, y apuntó que el conjunto balear mereció por lo menos el empate al crear más ocasiones claras de gol que el equipo pamplonés, si bien subrayó que el juego estuvo igualado. «Nosotros hemos tenido bastantes más ocasiones y más claras que Osasuna, pero Osasuna ha hecho un gol. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones e incluso una han sacado debajo de palos cuando prácticamente era gol», dijo Aragonés, quien indicó que la diferencia del partido estuvo en la mejor concentración local.

En este sentido, agregó: «Cuando haces cuatro ocasiones claras y no consigues hacer gol lo normal es que pierdas. En el fútbol a veces se te niega el gol y por eso te ganan». Aragonés apuntó como clave la ocasión desperdiciada por Luque en el minuto 30, «si es gol prácticamente muere el partido», comentó, al tiempo que señaló que este tropiezo es un «frenazo» en la trayectoria del equipo, aunque no le concedió demasiada importancia.

El técnico de Osasuna, Miguel Angel Lotina, destacó que su equipo ganó «a uno de los mejores conjuntos, sobre todo en cuanto a actitud, posición en el campo y ganas», si bien reconoció que ayudado por la fortuna. «A pesar del error del penalti hemos tenido suerte, porque el Mallorca ha tenido opciones claras en la primera parte de adelantarse y nosotros nos veíamos incapaces de llegar a su área», precisó. Lotina indicó que a su equipo le favoreció el que se «rompiese» el partido en la segunda mitad por el deseo del Mallorca de ganar: «No hemos hecho un gran juego, pero hemos tenido un par de llegadas».