TW
0

Nuri Llagostera se mantiene en la élite. Su concurso en el Open de Australia supuso un salto cualitativo a su carrera. Ahora la tenista isleña participa en los mejores torneos y tiene garantizada una plaza en el cuadro final de Roland Garros.

La jugadora formada en Can Simó ocupa en la actualidad el puesto 103 del ránking WTA. Esta clasificación le permite jugar en los mejores torneos. Viene de jugar en Berlín y este fin de semana participará en la fase previa de Roma. Nuri Llagostera se está codeando con la élite y un resultado similar al conseguido en las Antípodas -tercera ronda de un Grand Slam- podría significar el impulso definitivo. Mientras, ya tiene asegurada su presencia en la fase final del segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros. Estos días la mallorquina está en Barcelona preparando su concurso en estas competiciones.

Rosa Andrés continúa su progresión para volver a situarse entre las 150 mejores jugadoras del mundo. La jugadora mallorquina jugará durante este mes en Italia torneos dotados con 25.000 dólares en premios. Son pruebas que se le dan bien, no obstante, ya sabe lo que es ganar en Italia. Rosa Andrés confía en ganar puntos a lo largo del mes de mayo y confía en tener fortuna en Roland Garros. La tenista isleña jugará la fase previa del torneo más importante que se juega sobre tierra batida.