TW
0

Los clubes de Tercera División han levantado la voz ante la gestión de Domènech. El informe elaborado por miembros de la oposición al presidente del Comité Balear de Àrbitros, que revelaba que este organismo recaudó más de cuatro millones de pesetas en concepto de tarifas arbitrales, ha indignado a los mandatarios de los equipos. Mientras algunos consideran que «se debe devolver el dinero si no se invierte», otros aseguran que «el arbitraje es muy costoso».

Miguel Àngel Gómez, presidente del Atlètic Balears, manifestaba al respecto que «el coste de los arbitrajes es exagerado. Creo que nos deberían haber consultado para volver a subir las tarifas, porque esto es una ruina».

Felipe Martín, máximo mandatario del Felanitx, iba más allá y explicaba que «ese dinero se debería devolver a los clubes o en su defecto reducir la cuota que pagamos cada partido. Los arbitrajes son muy caros y tendríamos que reducir los gastos».

Por su parte, Pedro Sureda, presidente del Manacor, incidía en que «cada año sube la cuota y los arbitrajes resultan muy caros. Creo que se debería hacer un cálculo más ajustado y, si sobra dinero, abaratar los costes porque, además, las tarjetas también son carísimas», agregaba Sureda. Desde Menorca la reacción también es negativa. José Luis Fernández, presidente del Sporting Mahonés, aseguraba que «no sé si será verdad pero, de serlo, Domènech Riera debería dimitir. Nos deberían convocar a todos y darnos explicaciones».