TW
0

Alejandro Campano ha recibido una buena noticia. Las ecografías que le practicaron el pasado sábado tras el entrenamiento y la resonancia a la que fue sometido ayer han descartado que sufra una rotura en el bíceps femoral izquierdo, por lo que todo ha quedado reducido a una sobrecarga muscular. Con todo, el centrocampista sevillano estará de baja aproximadamente siete días, por lo que su concurso ante el Málaga el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda estara en función de la mejora que experimente el futbolista andaluz durante la semana.

Campano sufrió el sábado tras la última sesión preparatoria de la semana efectuada en Son Moix una sobrecarga en ambos muslos, molestias que persistieron el domingo poco antes de que se iniciara el encuentro ante el Real Valladolid. El jugador tuvo que retirarse en el calentamiento, y podría perderse también la cita ante el Málaga.

Por otra parte, Miquel Angel Nadal sigue de baja por una contractura muscular en el muslo izquierdo originada por unos problemas lumbares, y se está ejercitando de forma individual en los entrenamientos. Está previsto que en un par de semanas puede recibir el alta y regresar a la competición. Nagore también padece problemas en la cadera y realiza entrenamiento individual, a pesar de que parece probable que ya pueda actuar en Málaga.