TW
0

Unicaja va a llegar a Palma sin haber preparado en condiciones el encuentro frente al Son Amar. El equipo de Almería juega hoy en Belgrado el segundo partillo de la liguilla de Belgrado con la necesidad de ganar para mantener las opciones de clasificación y con la baja del central internacional Juanjo Salvador. En el grupo balear se respira un ambiente totalmente opuesto. Descanso el pasado fin de semana tras la baja del Gijón y lleva diez días preparando un choque vital.

Los venezolanos Iván Márquez y Luis Díaz esperarán su oportunidad en el banquillo y sólo preocupa el estado de Juan Colom. El jugador mallorquín es sería duda para el partido del próximo sábado y su ausencia debilita la posibilidad de relevo si el joven opuesto brasileño Joao Paulo acusa la presión de jugar un partido tan importante. Además el club ha decidido abrir las puertas a los aficionados, que podrán acceder al Palau Municipal d'Esports de Son Moix de forma gratuita por lo que se espera que las gradas presenten un buen aspecto.

El resultado del próximo sábado va a decidir qué liga va a jugar el Son Amar en el tramo final del campeonato. Tras haber perdido tres encuentros en la primera vuelta, el equipo de Bogoevski no puede permitirse un nuevo resbalón si quiere mantener sus opciones de luchar por el primer puesto en la fase regular.

Desde la llegada del técnico macedonio a la Isla, Son Amar no conoce otro resultado que la victoria y los jugadores llegan muy motivados al trascendental encuentro frente al Unicaja. Vladimir Bogoevski tiene pensado jugar con el sexteto que terminó el encuentro frente al Las Palmas. Así saltarían a la pista Miguel Àngel Falasca, Stanislav Pochop, Jorge Elgueta, Joao Paulo, José Luis Moltó y Juan Carlos Vega. El argentino Alexis González volverá a ser el líbero.