TW
0

Josep Maria Sastre
Una de las primeras paradas que realizó Papá Noel en Mallorca fue en el área de pediatría del Hospital de Manacor el día de Nochebuena y lo hizo con una ayudante de lujo, la gimnasta manacorina Elena Gómez, quien pasa la Navidad con su familia antes de emprender la recta final para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Santa Claus y Elena llevaron la alegría y la ilusión en forma de regalos a seis niñas y cuatro niños de edades comprendidas entre los 15 días y los seis años que han tenido que pasar la Navidad en el Hospital aquejados de enfermedades respiratorias y neumonías. Los familiares también agradecieron el detalle de la visita de tan importantes personalidades en estas fechas tan señaladas. Por suerte, según explicó el jefe del servicio de Pediatría del Hospital, Antoni Marcó, los pequeños recibirán el alta en unos cuatro días por lo que podrán recibir el año nuevo en casa y, lo más importante para ellos, esperar con la familia la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Durante la visita, Papá Noel y Elena Gómez estuvieron acompañados por el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, y el gerente del Hospital, Antoni Mesquida. Santa Claus no tuvo que transportar los regalos con sus renos, ya que fueron donados por Hipercentro Manacor.

Elena Gómez no va a tener demasiado tiempo para estar con su familia. Hoy emprende el viaje de vuelta hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid donde continuará con los entrenamientos, aunque tendrá unos días para poder celebrar la entrada del nuevo año con los suyos. Elena Gómez afrontará en agosto la competición más importante de su carrera deportiva: los Juegos Olímpicos de Atenas. Parte con opciones de cosechar alguna medalla en la modalidad de suelo y barra, aunque también sueña con un éxito de todo el equipo español.