TW
0
NOVELDA: Roca (HH); Pepe (H), Sergio Heras (H), Etxarri (HH), Cudi (H); Víctor Vía (HH), Torrecilla (H); Juanma Cruz (H), Félix Prieto (HH), Luismi Loro (H) y Madrigal (H). Asier Eizaguirre (H) por Víctor Vía; Borginho (H) por Roca y David Fas (H) por Juanma Cruz. Moyà (HH); Campos (HH), Miguel Àngel (HH), Camacho (HH), Bazzi (HH); José (HH); Elías (HH), Aguado (HH), Enric Pi (HH); Víctor (HH) y Luciano (HH). Rafita (HH) por Elías; Souaidy (HH)por Aguado y Xisco (HH) por Enric Pi. Zamora Romero (Colegio Murciano). Amarilla a los locales Cudi, Víctor Vía, Madrigal y Borghino; y a los visitantes Bazzi, Aguado, Luciano y Rafita. 1-0, minuto 5 Miguel Àngel (p.p.). 1-1, minuto 9, Bazzi. 1-2, minuto 17, Víctor. 2-2, minuto 63, Félix Prieto (pti.). La actitud El arbitraje

Cambios:
MALLORCA B:
Cambios:
Àrbitro:
Goles:




LO MEJOR:
LO PEOR:

Juan Fco. Jiménez NOVELDA
El Novelda no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y se tuvo que conformar con un empate en el encuentro disputado ante el Mallorca B. El encuentro fue bastante entretenido y tuvo casi de todo. Hubo alternativas en el marcador, llegadas en ambas porterías, y goles de todo tipo. Incluso de penalti llegó uno para el once alicantino. Es el primero que se le pita a los noveldenses en las 25 jornadas que se llevan disputadas de Liga y fue muy protestado por los visitantes.

Un disparo de Luismi Loro desviado por Miguel Àngel al fondo de la red supuso el primer tanto de la mañana y a raíz del gol verdiblanco, el filial balear cambió su planteamiento conservador, igualando la contienda a los nueve minutos de juego con un gran gol del debutante Bazzi. El lateral visitante enganchó un gran disparo a la salida de un córner que se coló por la escuadra local.

En una jugada posterior, el Mallorca B se adelantaba en el marcador. La zaga alicantina estuvo poco contundente y Víctor lo aprovechó al recoger el balón dentro del área cruzándolo hasta el fondo de la red. El Novelda se puso nervioso, y aún teniendo las ideas claras, sus prisas evitaron la igualada.

En la reanudación, Félix Prieto no desaprovechó una polémica pena máxima y estableció el definitivo empate.